Cofi @KikoCuadrado tesoro que los privados que me mandas con los votos no son tales, los estás poniendo en el muro de actividad y los ve todo el mundo. Mándamelos por privado si puedes que luego se me pierden.
burke Jajajaja ai ahora me siento fatal por no poner en el mensaje una introduccion, cuerpo y desenlace.
Arkadievitch Ese challenge pedía a gritos un momento clásico de "I'm a man Maury" y no han tenido huevos. Habrían ardido los ofendiditos de twitter, hubiera sido lo más :smile:
AdriEv Yo cada vez tengo más claro que Cracker no va a ganar nada hasta el Snatch. Por cierto, NECESITO YA MISMO el the library is open de esta season. Antes de que se vaya la Vixen a poder ser. Es decir, prontito.
Victornoe Pues todas estuvieron muy competentes en el challange. y SORPRESA Kameron sí tiene carisma ¿Puede ser la black horse de competencia?
Arkadievitch La verdad es que Mayhem es un rollazo. Sus looks son muy pulidos pero cero excitantes. Solo tiene una nota. Y la Vixen a la calle ostia. Menudo cuadro de improvisación. La aguantarán hasta que les cuadre enfrentarla con alguna que tenga algo personal con ella para hacer dramita. Les encanta hacer eso.
flipe_gr Estaba claro que a The Vixen no le iba a salir todo como ella quería pero de ahí a que gane Eureka... Como actuación vale pero Cracker también lo hizo muy bien y su look era bastante mejor. Y el lipsync... bah, nada del otro mundo. La semana que viene veo a otra de las negras pirándose así que un duelo Monet vs. The Vixen pues ni tan mal, tengo ganas de ver como lo hace.
Flounder Cracker es muy completita y muy competente pero sí, yo también la veo quedando quinta o sexta como DeLa, Katya, Thorgy, etcétera.