Ibop Pues para mí la que ha pasado sin pena ni gloria esta semana y me parece que aporta cero ea Blair St. Claire, I declare.
flipe_gr Kameron, siguiendo así, se coloca perfectamente top 6, lo veo. Y a Miz quedando 5ª también, lo cual sería fuerte. Y no sé quién lo ha dicho pero sí, que Monique o Miz no hayan ganado aún pues... Eso sí, Eureka, toma tu win que ya mismo desfilas.
KikoCuadrado Lo he pasado fatal en el sketch de Blair. Les ha salido bien por pura potra, pero Monique se la estaba comiendo de una manera que Blair salia super mal parada, y la tensión ha sido muy fea. no?
AdriEv Monique es tan maravillosa. Con lo de la brown cow casi me ahogo. Y encima es un amor, se portó genial con Blair
Victornoe Con Eureka yo me mee de la risa, ese win era para ella sí o sí. Lo de Miz fue un humor de juegos de palabras muy a lo Trixie que puede o no funcionar.
AdriEv Es que Aquaria lo ha hecho mejor que Eureka, que se ha dedicado a berrear igual que hace out of drag.
osopanda90 Estoy de acuerdo con Eureka y Cracker en el top, pero Kameron lo ha hecho mejor que Monique.