maniacmaison Joder, pues real que pensaba que deciais que os gustaba Kameron de coña. Trinity ya había destacado varias veces de formas distintas. Kameron de momento solo looks.
ibuprofeno kameron en la última prueba lo hizo genial, el lenguaje corporal, cómo iba vestido. Parecía una yonki de verdad.
maniacmaison Yo lo vi bien, sobre todo mejor de lo que me esperaba. Pero tampoco me volvió loco. Aunque vamos, tampoco me volvió loco el que ganó, así que...
osopanda90 No es por nada, pero viendo lypsincs de Kameron veo que es de las fuertes en ese sentido. No sé, yo tengo buena vibra con él, a ver el snatch.
Dardo Si es que ya se ha hablado. . . Kameron me parece inteligente, los looks bien ( aunque nada sorprendente ) pero esto es un reality y Kameron no me aporta NADA, así que fuera.
AdriEv ^^NI YO. Brown cow. Stunning. No sé, yo soy fan de Drag Race por escenas como la eliminada que puse antes. Y por muy cuadro que sean Monet o Monique en una pasarela, sé que me van a dar esos momentos. Otras pues ya tal.
KikoCuadrado No comparo como drags a Kameron y Trinity, sino a el hecho de que en los primeros episodios huelen a FILLER, y luego lo hacen mucho mejor de lo esperado! Vamos como queens se parecen 0.
aalexsound TeamTrinity aquí también y creo que Monique necesita más reconocimiento. Está siendo el alma de esta edición. Aunque no esté siendo la mejor, no para de dar momentazos tanto en los challenges como en los confes
KikoCuadrado Eureka es solvente. Pero su personalidad es un asco. Por eso cae mal. Monique se va a quedar sola con los confesionals en cuanto desfile Monet, pero saldrá más o menos a la par creo yo...