mr_watling por favor, cómo nadie comenta esto?? si hasta se merece un post por parte de JNSP. Desde ya estoy intentando implementar el "tu, tu, tu, tothom" en mis conversaciones!!! es fantástico!!
drizt Hola? Y ese rap que se marca a ritmo de "tú, tú, tothom, tot, tot, tuuu, tot (mano al corazón), tothom" GRANDE
mr_watling wildmax y cómo lo hacéis, en catalán es más fácil que en castellano! pues a mi no me da verguenza ajena. es más, necesito tomarme con urgencia un café con esta mujer. genial la foto de danimz
mr_watling que por cierto, ya hay grupo fb de ella: http://www.facebook.com/pages/Joana-Brabo/106729869408929 yo le voy a hacer el hype
Judith Me encanta cuando sale Bustamante dándolo todo en el 0.31: "Toma, tomaaaa, qué bien flexiono las rodillas, tomaaaaaaa"
wildmax Cuestión de practicarlo. Viendo APM se aprende rápido. Lo importante es aprender frases sueltas e inconexas (no se trata de que lo que digas tenga sentido).
mr_watling yo creo que lo utilizaré cuando diga "tú" sujeto en castellano tipo: tú (tu, tu, tothom!!!) sales esta noche?
cliquott Es mi parte favorita también jajajajajaja es demasiado bueno el vídeo de verdad, la cara del presentador es para enmarcar.
verowero jajajajaja, hace tiempo que no lo veo!! me voy a ver un capítulo ahora mismito, yo, yo y yo, jeje!