Bueno, os resumo estas dos semanas que han pasado:
Sobre todo he estado resolviendo papeleo aburrido (que aún no he terminado), trabajando ya y solucionando el tema piso. Tengo casa en la zona de Nation, que me pilla muy bien y mi cuarto parece que tiene luz directa por la tarde. Eso significa que podré hacer fotos
Por supuesto no he perdido el tiempo y me he lanzado a los brazos de Cupido. Mi primera cita fue con un ex bailarín de Celine y que ahora es su estilista o algo así (me lo dijo @milodicox cuando le conté a él con quién había quedado). Cuando le conté lo que hacía en París se emocionó en plan lágrimas en los ojos y yo le dije "te gusta mucho la pintura o qué?". Era como muy intenso y muuuy guapo, guapísimo. Y muy alto. Estoy deseando volver a quedar con él y comerle el culo.
La segunda cita ha sido con un chico brasileño de muy buen ver, culazo y espalda enorme, morenazo. Ahí la cagué porque estábamos hablando que qué coñazo cuando vienen amigos a hacer turismo tener que ver lo mismo 20 veces, y yo le dije "ah sí y qué coñazo en Montmartre la plaza de los artistas, me da asco". Parecía que no me entendía y yo insistí y terminó diciéndome algo rollo que la gente que dice cosas así lo hace para sentirse superiores y que esos caricaturistas tienen un trabajo digno y no sé qué. Y no le faltaba razón y no supe arreglarlo en el momento, aunque le dije que yo me refería a la masa de turistas, no al pobre hombre que intenta ganarse la vida como pueda.
La tercera cita fue uno que quería chupársela a alguien y ciao. Así que fui a su casa, todo muy misterioso porque no me dijo el código para entrar a su edificio hasta que estuve en la puerta. Yo pensaba que me iban a matar, aunque ya hice esto en Praga y sobreviví. El tío me dejó la puerta abierta y me esperaba de rodillas en su salón. Me la chupó un rato y me corrí en su boca. Luego nos pusimos a hablar de arquitectura y de Palladio porque tenía dibujos de arquitectura en su salón y es italiano, del Véneto (como Palladio).
Y so far so good. Estoy haciendo match con chicos guapísimos en Tinder, estoy notando la diferencia de matches gracias al gimnasio