GinTONICs La BSO (sin los diálogos) está genial. Incluso las canciones que en la película parecen "malas" (las más pop), sacadas del contexto de la película, me han gustado mucho y me parecen canciones que perfectamente pueden encajar en cualquier concierto de Gaga y podrían formar parte de cualquiera de sus discos.
totalhate @RicBreaker sólo hay una edición, sólo que uno de los listados es un vendedor exterior a amazon y por lo que veo el q estaba a 22e de amazon ya está agotado. A mí me pone preparando el envío.
RicBreaker 26 de octubre - 23 de noviembre me pone a mi, así q sin prisas. Lo que estoy viendo es que ahora cuesta 30 euros, el mismo que he comprado yo. Estaría de oferta o algo? Pues espero q sea como dices @totalhate y me llevo la parafernalia de ser muy fans sin esperarlo.
GinTONICs En la página oficial de la película, el vinilo cuesta 34,90 dólares. Habéis visto las camisetas? Me encantan!!! Especialmente la de Jackson Maine!!
Apoarttc ¿Qué te ha parecido 'Ha nacido una estrella? Me da pereza verla Deseando volver a verla, peliculón Está OK, pero no entiendo el hype No me ha gustado, un poco rollo De cuatro opciones, en tres te parece una mierda o sobrevalorada.
AdriEv Y date con un canto en los dientes de que la otra no sea tipo: "Está bien, pero L. Gaga está muy sobreactuada."