AdriEv Pero vamoavé, si es que ASIB está hecha a medida para eso. Y Gaga y Bradley están de 10, la verdad. La escena de la bañera justifica toda nominación.
AdriEv Pff la escena de ella cantando Always Remember Us This Way con Jack mirando. Yo creo que es mi favorita de la peli. También opino que la canción cae nominada.
totalhate Is That Alright y I Don't Know What Love Is Always remember us this way son, de lejos, las mejores del álbum. Y Before I cry me lo da todo también. Music to My eyes es de mis menos favoritas.
totalhate Cuando la fui a ver yo el sábado, la gente aplaudió al final by the way. Pero es que había mucho lidl monster.
RicBreaker Por que a ti te ha llegado tan pronto @totalhate si lo compramos más o menos a la vez y a mi me pone q un mes o más? Al final te vino con toda las postales y eso?
totalhate Porque soy más guapo :* Sí, con todas las mandongas, es que no hay otra edición, sólo que he leido que hay gente que les ha llegado sin la hoja de créditos, con los créditos por un lado y por el otro una foto de ella en SNL en grande.