Fui al estreno a verla como Gagafan, porque la verdad no es un tipo de cine que me entusiasme... Y tengo que reconocer que, como ya decía la crítica, no está nada mal. Para mi ha sido una sorpresa porque desde que anunciaron la peli yo me esperaba un truño pero no lo es.
Ahora, mentiría si dijera que no me he aburrido en algún momento, y se me hizo un poco larga. Está bien dirigida (aunque Bradley abuse a tope de los primeros planos) y los dos están muy bien, tienen una química tremenda y la bso lo mejor. Gaga como actriz me ha sorprendido para bien, pero yo no creo que se merezca un oscar (aunque la nominación se agradecería y ya sería todo un premio para ella).
Los primeros 45 minutos me parecen lo mejor y más natural de la peli. A partir de que Ally entra en Interescope me parece ya más acartonada y repetitiva, le falta un poquito de humor y de mala baba. Me pareció todo muy marca blanca. Excepto algunos números musicales, no hay escenas que me hayan sorprendido realmente.
Me alegro de que les haya salido la jugada tan bien: buena bso, que los dos brillen como director y actriz y que además le vaya a ir tan bien en taquilla (ha costado 38 millones y en su primer finde en usa ha hecho 44)
Un 7.