Freddy Armando Valencia Excelente noticia gaga numpero 1 en el top 200, alguien sabe si hay un single de ese soundtrack que pueda avanzar al 1 en el hot 100?
maniacmaison Pues parece que mañana la veré Tengo un conocido Lidl Monster con el que iba a ir ayer (él si entró) y no le gustó. Pero es una fea así que no cuenta.
Bartman1980 También hay muchos NO lidl monster que les ha encantado yavestruz, un flipao de mi Facebook ha puesto que se salió , vale que no te parezca la quinta maravilla pero tanto como para salirte de un cine...ay los postureos...
maniacmaison Un amigo de mi compañera de piso (ambos se dedican al cine) dice que le pareció bastante interesante y que Gaga lo hacía bien
corneacraneo Yo sí entiendo salirte a mitad de una película. El dinero ya lo has perdido, no pierdas el tiempo.
motherfucking "Shallow" — Spotify Update (15/10): Global: #6 (+4) 2,539,471 US: #15 (+3) 795,414 UK: #8 (+3) 247,888 TOTAL: 32,705,571
totalhate Yo la única vez con Cosmópolis, después de 45min y bastante tardé en irme. Tampoco me supo mal pq era la fiesta del cine y eran dos euros.
Victornoe A mi novio que es muy de cine le ha encantado, estaba que lloraba. A mi me ha mucho gustado la actuación de Gaga, la química con Bradley y la actuación (y la voz) de este hace que la película llegue a otro nivel.