Ibop Tampoco me da tanta pena Bradley. La peli está bien pero tampoco es la panacea. Creo que con las nominaciones que ha tenido va que arde.
GinTONICs A ver, a mí ASIB me gustó y me sorprendió a nivel de interpretación por parte de Gaga y de Bradley, pero es que de Bohemin Rhapsody salí con subidón. Entre las dos películas, me quedo con la segunda, aunque ambas me gustaron.
el_maguan Es que vaya despropósito lo de BR. No hago mas que ver reacciones negativas a que ganara el Globo. Yo creo que eso tendrá un efecto en los votantes de la academia y no cometerán el mismo error. Pero los premios irán para Roma y Cuarón en todo caso.
GinTONICs Pues es que de ASIB salí bien, contento de haberla visto, y sorprendido porque me esperaba a un Gaga sobreactuadísima y la verdad es que está muy bien. Pero BR me gustó más. Me parecía relativamente fácil caer en la parodia o en la caricatura de Freddie y creo que está muy bien llevada.
GinTONICs Entiendo. Desde luego nunca llueve a gusto de todos. Se tachó a Gaga de haber querido llamar la atención cuando habló sobre haber sufrido abuso y haber sido violada, etc... y cuando hizo la canción aquella. Y ahora que no habla, mal también. De la colaboración de DWUW han pasado ya varios años. No sé qué esperaba ahora la tal Tati.