Yo lo que había entendido siempre es que la duck tape era cinta americana y la scotch tape el fiso.
El hilo de confesar que estabas muy confundida
claro que no @kil, por este tema concretamente, no
[borrado]
Sí, yo como dice @elek también.
Con los actores me confundo muchísimo, cuando fui a ver La bella y la bestia dije al terminar que qué bien Channing Tatum como Gastón.
Y de muy pequeña no entendía las casas en la montaña, para mí las montañas eran una pared y las casas sobresalían como estanterías.
[borrado]
@cofi Michelin era el apellido de los hermanos que fundaron la empresa.
Y el muñeco está inspirado en una pila de neumáticos, que parecía un señor.
Y en francés no se llaman michelines, dicen poignèes d'amour, algo así como asas del amor.
Yo de niño flipaba con las obras que anunciaban "Pisos sin entrada", me estallaba la cabeza.
Sí, como en inglés, love handles
Sísí, luego ya aprendí que el orden había sido apellido - marca de neumáticos - palabra derivada de la mascota. Me acuerdo hasta del momento que me lo explicaron que me quedé a cuadros
mi abuela cuando iba por la costa y veia anuncios FOR SALE, pensaba que FOR SALE era el dueño de todos los pisos.
ay una vez estaba en una zapateria en rebajas y había carteles de SALE por todas partes y unas señoras estaban en plan sale que es?? y le dice la otra "que te SALE el zapato a 15€"
[borrado]
Siempre pensé que "agujetas de color de rosa" era una metáfora hasta que aprendí hace relativamente poco que "agujetas" se llaman en Mexico a los cordones de zapatos...
yo pensaba que eran los calcetines de patinar
No es donde se enganchan los cordones?
las agujetas son los cordones
[borrado]
- Editado
Tú dices el herrete
Yo siempre he llamado maratona a la crema de calabaza y tenido varias discusiones defendiendolo. Mi madre siempre nos ha dicho que era la crema que se tomaban los atletas para correr la maratón.
Hasta el año pasado no supe que se lo inventó porque a mi hermana mayor no le gustaba de pequeña y era la única forma de que se la comiera.
Imposible diferenciar a Keira Knightley de Natalie Portman durante muchos años.
Ahora ya si.