Aunque hay un hilo para eso, yo siempre cantaba
"Hot dog, jumping fire, I love cooking"
cuando dice
"Hot dog. Jumping frog. Albuquerque"

https://youtu.be/4T6e3GJCjow

Yo recuerdo una etapa muy temprana de mi infancia en la que creía que el singular de "Reyes (magos)" era "Reye". Un Reye, dos reyes, tres reyes magos. Daba igual que llevarán todos corona, ni se me pasaba por la cabeza relacionarlos con el concepto de rey.

A mi lo de Barna me sucedía con Pucela, que no entendía la conexión entre eso y Valladolid :smile:

Yo me tiré semanas hasta que lo pregunté sin entender porqué era noticia que un hombre había encontrado su vaca hasta que me explicaron que lo que decían era "a Josu Ternera"

Mis vecinos de la infancia eran una pareja mayor bastante tacaña que solo habían ido al cine una vez en su vida, a ver "la película del Manolo ese, una cochinada".
La película era Emmanuelle.

Uy, me has recordado que a mis primos de pequeños los metieron a ver "el imperio de los sentidos" en lugar de "el imperio contraataca" (aunque siempre he pensado que es demasiado bonito para ser verdad)

Yo todavia recuerdo lo iluminado que me sentí cuando, sin saber por qué, me di cuenta de repente que el logo de Carrefour es una C, y no una especie de flor de lis rara.

Ah pero no es un buttplug? :(

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo pensaba que el logo era el cacharro ese de metal por el que se enganchan unos carros a otros para que no los roben.

La primera vez en mi vida que veo la C esa en el logo.

A mi me pasó eso también en un seminario sobre la percepción, pero con la fleha que está entre la E y X en el logotipo de FedEx

Y la flecha de la A a la Z de Amazon será también novedad ahora.

Chicas, os presento el invento del año

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pleno 2018 y gente descubriendo la C en el logo de carrefour...

Menuda panta de ciegas que no han visto la C hasta ahora.

Yo tampoco sabía lo de la C y me ha costado un poco verla...

Sumad aquí una ciega más

Estoy flipando con que no hayáis visto la c hasta ahora