Larsen Yo también creía que era "cajón desastre" pero, en efecto, se debe a que crecí viendo el programa ese de Miriam Díaz Aroca, so that's that.
usuarix1710 yo siempre he pensado que la palabra desastre viene de ahí, no? un cajón de sastre es un desastre, vaya es que solo hay que echar un vistazo a un costurero (una lata de galletas suizas)
Larsen Claro. Y "disaster" en inglés viene de "tailor" (sastre) que a su vez dio nombre a una cantante con una vida amorosa desastrosa: Taylor Swift.
ShinyFurs No está relacionado, te está contando cosas de su patio. Muy privado para los vecinos pero no tienen dinero para la tejabana...
caliope Yo siempre he pensado lo que tú @anwi. Que se refería a especial y que no tiene ningún sentido.
RicBreaker En serio habías reflexionado alguna vez sobre eso? Aquí va otra: Don Federico mató a su mujer, la hizo picadillo y la puso a cocer... Machismo? Recuerden que luego se va con la bella dama que pierde el abanico o nosequé...
alberab94 Jamás he oído esa frase en Don Federico. Pero también la calle veinticuatro con la vieja matando a un gato con la punta del zapato es para psicoanalizar.
RicBreaker En mi barrio éramos así de sangrientos entonces. Seguía: La gente que pasaba olía a chas (?) era su mujer que bailaba el cha cha cha. Y luego ya el desfile de personajes.