Putochinomaricón, fenómeno social
No lo entiendo. Pensaba que mis pedidos eran la salsa de todo el foro. El de Lorde fue lo más interesante de todo lo que aconteció la semana pasada...
Bueno, pues nada. Buscaré otro lugar en el que depositar mi enajenación transitoria.
Aro, todos pendientes, no te digo.
Oye, pues me lo acabo de poner y me ha gustado mucho más de lo que pensaba.
Creía que sería alguna mierda rollo Bistecs y qué va. Y la producción muy chula.
De nada.
Para eso estamos!
La de Tu Puta Vida recuerda un poco a Swine en partes de la base, no?
a mi me gusta bastante. Y cuando indagas un poco sobre su discurso se ve que no es tan banal como puede parecer a primera vista
Yo el único pero que le pongo es que se nota la urgencia con la que se ha llevado todo esto para no dejar pasar el hype. Una vueltilla más en las voces y un poco más pulida la producción y perfecto.
Lo entrevistó el Paco Tomás en Wisteria Lane hace un par de semanas y se le nota fondo (no como a Jedet, que no pasa de las Kardashian), aunque estuvo muy dubitativo y con pocas tablas.
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Wisteria Lane - Día 353 - 09/04/18 http://www.ivoox.com/25189240
Putochino >>>>>>>>>>>> Las Bistecs
Putochinolasbistecs
Tu puta vida es un poco El lobo qué gran turrón
Puto chino maricón, la canción de 30 segundos, está entre los virales de Spoti. Me parto!
No me ha disgustado el disco. :sweat_smile:
Es guay pero se desinfla rapidísimo
Tiene toda la pinta.
Le he escuchado desde casa, ha cantado en los conciertos de Radio 3 del Reina Sofía
la que me ha parecido una mojona desde la primera escucha es la de "tu puta vida nos da igual"