corneacraneo Hilo para escandalizarse muy fuerte sobre este asunto de los 80 y del que algunos no teníamos ni idea Gracias al documental de Netflix ya podemos darnos con el abanico en el pecho, pensar que la gente es la mierda y comer palomitas.
ibuprofeno Había leído sus libros hace mil años, pero no sabía nada de toda esta historia y estoy fascinado.
ibuprofeno Es un poco teleserie de sobremesa, como de serie B en algún momento, pero es parte de su encanto. Aún no la he acabado.
llamarsernesto La cinta que se flitró de una "terapia de grupo" me fascinó. Bueno y todo lo que pasa, porque el crescendo es de no dar creditito. Voy por el 3.
corneacraneo El Bhagwan, sinceramente, me parece un mierdas. Mientras estuvo a todo lujo, perfect. En cuanto vio lo que se venía encima, BAE. No entiendo, entonces, que el abogado o Sheela, o cualquier otro, lo vieran como ese héroe, ese hombre grande.
corneacraneo Puede ser que él aprobara lo que ella dijera, pero me parece que Sheela era la cabeza pensante y ejecutora en todo esto. No le veo a él maquinando así. Aparte, Sheela lo reconoció todo. Y me da que lo hizo con orgullo. Cuando Osho dice que ella habla con despecho, porque nunca la hizo mujer da todo el asco.
el_maguan Por lo visto rodaron la entrevista de Sheela durante 4 dias, 5 horas al dia. Y tambien lei, que el motivo que les llevo a hacer el documental fue la cantidad de material de archivo que habia sobre el tema. Los canales de television de Oregon lo guardaron todo muy bien porque aquello era lo mas fuertecito que les habia pasado nunca.