Flounder Yo todavía no me lo he puesto, sigo con Lykke. Me da un poqui de miedo que el NME y The Guardian, con lo que suelen barrer para casa, lo hayan puesto regular.
AdriEv Le han puesto un 9 en PopMatters: https://www.popmatters.com/jorja-smith-lost-and-found-2576871343.html
llamarsernesto Por cierto dándole más oídas toda la parte de Teenage Fantasy de I was warned by my brothers to find another lover Stop falling for these boys who didn't want the same as me me recuerda demasiado en melodía y letra a Mama used to warn me To beware of those Latin lovers She said I gave my heart too soon And that's how I became your mother de Infatuation de Xtina
Flounder Recordemos que a Back to Black le pusieron un 6.4 y casi 8 meses después Frank directamente lo suspendieron.
Flounder Me lo he puesto esta mañana en el metro y muy guay, la verdad. Muy bien los falsetes, muy bien las 2 ó 3 trip-hoperitas por la mitad y muy bien también la que es MUY Lauryn. Las del NME y The Guardian no sé qué querían.