Johnny_Utah Liberto Rabal está ahora mismo en su casa leyendo tu mensaje y llevándose las manos a la cabeza con cada de “ahora encaja todo!”
timeout hay que tener en cuenta que la troupe de Pedro es muy teatrera, Bibiana seguro que cuenta las cosas declamando mientras derrama la bebida, él se cree que la vida es así
vdesantos_ Casi me meo con lo de Bibiana. Y por favor, que lo de Asier sea que está actuando en la propia película, si no no lo entiendo.
Johnny_Utah Creo que hace de actor que interpreta un monólogo escrito por el personaje de Banderas o algo así.
Caine Qué le gusta a este señor un monólogo antinatural... Espero que esté justificado por la escena, si es lo que dice @Johnny.
Johnny_Utah La gente que la ha visto tiene muy buena opinión de la película. Incluso los de La Sexta Nominada aventuraban en su último podcast que podía colarse el año que viene en varias categorías de los Oscars, como Roma este año pero menos coñazo. Esto último es de mi cosecha.
Caine Pues anda que no queda para las nominaciones de los Oscar 2020, ya son ganas de fabular con una peli que ni se ha estrenado.
Johnny_Utah La gente tiene ganas de olvidar los Oscars de este año cuanto antes y hacer borrón y cuenta nueva
el_maguan Pero ya estan pendientes de la proxima tambien, que ya he visto en Twitter a fans de Beyonce y fans de Taylor Swift peleandose por quien lo va a ganar en 2020. Una por El Rey Leon, la otra por Cats.