Sí, era yo. Gracias a ti por la lista de los cines. Por ella pude verla el viernes en una escapada.¿Twin Peaks, tercer asalto? No me decepcionó pero me "resitué" en la obra. No era lo que esperaba, pero según declaraciones que lei (de Mark Frost, lógicamente: David Lynch no comenta sus jugadas) ellos querían hacer una suerte de serial sin fin de su estilo. Algo así como nuestro "Fantomas" de tebeo. A ver, para los "chicos del siglo XXI", como si "Stranger Things" no tuviera fin y a nadie le importara cómo empezó. Claro que el detonador, el asesinato de Laura Palmer, era demasiado poderoso como para poder dejarlo atrás...pero aunque consigue hacerlo en la tercera temporada, mira tú por dónde a quién resucitan al final...Laura Dern estaba estupenda, desde que se filtró que estaba fichada para la T3 supe que sólo podía ser un personaje: Diane. Miguel Ferrer (D.E.P) igual de estupendo. Pena lo de Bowie, Lynch pensó que no quería repetir personaje porque no se quedó satisfecho con su interpretación en "TP: Fuego..." pero seguramente ya estaba terminal y no querría atraer a los medios. Entre los que se fueron para siempre, los que no quisieron repetir y los que por nada del mundo volverían a contratar (el enano bailarín, por ejemplo) lo más sensato, siendo Lynch, era resetear el escenario, cambiar de dimensión y esperar que alguien le produzca la cuarta...Y así estamos... Un saludo.