• [borrado]

TEXTO BORRADO

Perdona no sabia que nos leían los aiegados.

¿En el hilo de OT está todo el árbol genealógico de Amaia posteando? ¿Ese es el nivel?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Supongo que @corra está troleando...

Me recordáis a cuando en mi instituto había una chica con dilataciones y el pelo decolorado y mi madre me decía que no fuera su amigo, que seguro que se drogaba

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

a mi me decía lo mismo.
Menos mal que el resto de compañeros estaban tatuados de arriba abajo como la gente normal y podía acercarme sin extrañeza.

Yo no me refiero a que se diga que x tener tattoos tenga problemas de salud mental, eso no creo que sea ofensivo, sino que cada umo va opinando.

Mi queja es que se está haciendo cachondeo a partir de una noticia de que un tio se ha suicidado... No se, las sensibilades y tal...

A mí también me ha parecido un poco frívolo de más, pero bueno.

Al que se ha suicidado, si se ha sentido ofendido, yo no lo sabía. De verdad que no era mi intención. Quizá no coincidimos en el tipo de humor. Lo siento, no volveré a hacerle ese tipo de bromas.

Pues nada, seguiré flipando en silencio como una hemorroide. En el hilo de animales un gato se rompe una uña y se monta el drama, aquí se muere un tío y nos cachondeamos.

Que sí, que hago un montaña, lo se, y no estoy entrando en la parte cómica que debe tener el tema, tambien lo se. Pero me sigue chocando todo un poco.

Animales >>> Humanos

que no ves que tenia tatuada toda la cara? es totalmente comprensible que se suicidara xddddddd haha xdxdxd

Pero quien se ha reído?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Al parecer se ha visto a foreros mear en su tumba.

Todos madonniers.

Bueno, es que el hilo de animales no puede ser más esto:

Huyo

Jajajajajajaja