AdriEv Si yo te doy mi culo es porque te lo quiero dar Esto pa' ti es una gangaaaa Cuando termine el party nos vamo' a desayunar Pero no te quiero en mi camaaaa
AdriEv Yo me voy contigo, tú sabes bailar Se te nota el porte, sabes agarrar Es normal que miren, se les va a pasar Tienes a la Alba, quieren a Bad Gyal VÁMONO' AL CLUUUUUUUUUUUB QUIERE' QUE TE ENSEÑE QUE MI CUERPO LO ENTIENDES TÚUUUUUU Esto vais a echar.
Cofi El survivor lo han ganado ya las correcciones a las letras falsas que pone @adriev cuando se motiva :heart: #losgatos
usuarix1710 Votamos 2 canciones con 1 punto hasta el viernes a las 15h SINGLES · Bandulés ·Pai ·Indapenden ·Leiriss ·No Pierdo Nada ·Hasta Que Salga el Sol ·Con Mis Niñas ·Sexo Telefoniko ·Jacaranda ·Nicest Cocky ·Commotion ·Por Ti . SLOW WINE ·D Way You Do Me ·Despacio ·Dinero ·Fiebre ·Mercadona ·Turn Me On ·Smthin Like This . WORLDWIDE ANGEL ·Intro ·Internationally ·Tra ·Yo sigo igual ·Candela ·Trust ·Blink ·Tu moto ·Realize
wexlers hostia que voté Realize en la ronda anterior cuando ya estaba eliminada :smile: Internationally Commotion
GrizzlyAce Indapenden :cry: I es que jo em veig preciosa, em sento orgullosa Em miro al mirall i penso ¡Qué bé estic sola!