RicBreaker Toda la razón a @milo En cualquier caso Chrisina ha sido del negreteo siempre, pero para un primer single después de tanto tiempo podría haber sacado algo mas para el público general, ya que no creo que todo el álbum sea así (espero)
AdriEv Pero que el público general lo que escucha es esto ahora mismo. Un Your Body (que también es temazo) pt. II está condenado al flop más absoluto.
Ibop Al final he acabado por meterla en mi Spoty. No me mata pero ha pasado de dejarme como wtf es esta caca a gustarme. Grower. Eurodance
AdriEv Es que tal cual. Hay negradas que son temazos y negradas que son una mierda. Despreciarlas todas de plano pues...
milodicox Si yo las desprecio y generalizo es por lo que ya te explicado: a mi me gusta una negrada como al que más. Pero estoy saturado de que cualquier cantante saque una porque es lo que tiene que hacer para vender en la actualidad. Además no todas son Rihanna y no a todas les sale bien.
AdriEv Ya, pero es que en el caso de Christina yo no lo veo nada forzado. Es lo que le ha ido siempre, pues obviamente si ahora resulta que vende...
el_maguan Es que es eso. Lo que es lo peor es cuando hacen un tema puramente pop, pero de repente por la cara te meten un rap de Migos que no pega ni con cola.
milodicox Ehhh...exactamente cuáles son las negradas que ha hecho Christina?. Y digo negradas en el contexto que estamos hablando aquí, hiphop, urban. No el rollo Etta James. En un primer momento se me ocurre Can`t Hold us down y woohoo.
milodicox Pues ya está. Entonces nme retiro de la discusión. Si Dirrty es lo que entiendes por negrada está claro que no hay más argumentación.
el_maguan No se si es un buen ejemplo porque es ella la que le hace el featuring a Diddy, pero me acabo de acordar de este temazo https://www.youtube.com/watch?v=aOKXzt1DgDY