Freddy Armando Valencia Lotus es un disco muy mal producido, las canciones se escuchan horrible, es insoportable tanto grito. Stripped, B2B, Bionic son discos con una idea mas clara. En serio que le cuesta ponerse en forma y sacar un tema tipo "Think About that"
Efrenrodher "Es insoportable tanto grito", sí porque B2B está cantado en susurros... Básicamente lo que dicen @Dardo y @Kilgore +100000
Jota_87 Stripped es su mejor disco, aunque Bionic pudo haber sido algo muy bueno y se quedó en un mojón pretencioso.
Zarko Bionic un gran error fue cancelar la gira, yo la hubiera reubicado en sitios más pequeños, pero tendría que haber seguido con el proyecto un poco más. Not myself tonight y You lost me tuvieron su pequeño recorrido, y tenía más temas que podría haber explotado.
Larsen Con Bionic no se le fue la pinza. De hecho, se adelantó bastante a muchas en trabajar con productores seudo indies. Lo que pasa es que cedió ante la presión de la discográfica y grabó mierdas más comerciales del tipo Not Myself Tonight o Desnudate que acabaron por devaluar el conjunto inicial de canciones.
RicBreaker A ese disco lo que le sobran son las baladas. Con You lost me era suficiente, las demás booooring