osopanda90 a mi wohoo me parece un horror, pero vamos, que es lo bueno de Bionic, como tiene ochocientas canciones siempre encuentras algo que te gusta. La joya perdida es Birds of Prey, en cualquier caso.
osopanda90 @sebas nunca habeis pensado en hacer un articulo sobre Bionic y este bucle tan bonito y recurrente que tenemos aqui montado?
Moi Woohoo mola, sobre todo si la comparas con cosas como Glam, Prima donna, Vanity, Sex4breakfast...
sebas No estoy muy al tanto, que alguien me haga un briefing. Pero soy pro-Bionic por lo mismo que por lo que soy pro-Witness, pro-MDNA, pro-ARTPOP. En medio de un enorme "mess" hay perdidas cosas súper guay, de lo mejor de la carrera de cada una.
osopanda90 @Apoarttc estoy escuchando I hate boys y es que a quien escribio esta cancion deberian declararle inhabilitado de por vida.
Freddy Armando Valencia hombre, Aguilera no da para mas ya... dejen a la pobre retirarse por fin y no insistan...
Efrenrodher A ver, que Bionic tenía un concepto y una dirección muy clara, hasta que la discográfica se metió y obligó a cambiar el tracklist y meter mierdas que no estaban previstas incialmente. Si la hubieran dejado hacer el disco que ella quería probablemente el resultado hubiese sido bastante mejor.
sebas Soy pro-ARTPOP por las 7 u 8 que me gustan, que las puse en una playlist hará 2 años. El disco entero tampoco. Las críticas de Gaga las suele hacer Raúl y no coincidimos en todo, a mí me gusta más ARTPOP que Joanne y a él al revés. @Sexapolar De Marta solo tengo este, que los singles son de 10/10