Zarko Yo creo que algo así le pasará, como también hizo Jennifer Lopez en su momento con On the floor. Lo que claro, a disco por siglo no se yo si le dará tiempo XD.
Xtian23 jajajajajajaja me meo en que manos dejamos el futuro de nuestras divas. Christina esta en el hoyo del olvido pero todo es culpa suya.
Jota_87 He flipado. Me siento en la necesidad de ir por la calle a preguntarle a pubérticos a ver si esto es cierto.
Larsen De acuerdo con @Zarko sobre eso de que el flop de Bionic viene dado en gran parte por el hype que se montó en torno a iamamiwhoami. Porque estuvimos dos meses pensando que era ella y de repente va y saca Not Myself Tonight. La muerte. Si hubiera sacado Birds of Prey de buzz single y Bionic de primero (o algo así) todavía habríamos podido salvar los muebles...
Larsen ¡Eran los mismos dientes, @johnmr ! No, en serio, yo siempre lo vi demasiado ambicioso/underground para ser LegendTina, aunque rezaba para que lo fuera...
Freddy Armando Valencia Ha estrenado un nuevo tema hoy, para el soundtrack de un documental el tema se llama America ya esta en spotify su voz ha cambiado y mucho.