cliquott Por cierto, Back to Basics a mi me parece un gran disco, no me sobra ninguna, ni siquiera Thank You
PeterPan Uff... Ya tenemos fecha de estreno parece ser... actuará en The Voice el 17 de septiembre y a continuación el single se pondrá a la venta en iTunes Aguilera, a coach on NBC's singing contest, "The Voice," will perform the first single, "Your Body," on the show on Sept. 17.
peterSeller Lo del bate de béisbol me recuerda al video de Chenoa donde salía vestida de novia destrozando un coche con uno.
RRP @PeterPan Es que ni en los gif tiene gracia, de verdad ... yo prefiero callarme, que me da penica. Ojala le vaya un poco bien y recobre un poco de felicidad, que a estas alturas creo que la moza no lo esta pasando bien.
PeterPan @RRP De verdad que no entiendo por qué os cae tan mal por aquÃ... ¿qué se supone que ha hecho? Lo digo en general, te cito a ti porque eres el último que lo ha comentado
sebas A mí me gusta mucho más que Britney y la verdad, nunca entenderé el asunto anti-Aguilera. Como si otras fueran mucho mejores "artistas"
somafree Joder, es que cualquier marica que echara un vistazo a su armario la tiene que perder el respeto por narices. Que la imagen también cuenta. Casi más.
usuarix1710 es verdad que lo de conducir y ponerle dados al retrovisor lo inventaron esas dos, es verdad es verdad pues yo siendo ultrafan de britney he de decir que soy muy muy fan de christina, cuanto más grita mejor.
Alex A ¿Quién ha dicho que ponerle dados al retrovisor lo inventaron esas dos? :S Yo no soy sospechoso de ser fan de la Gaga (aunque de la Beyonka sí) y de hecho ya escribí el otro día que Christina Aguilera es la única diva/mamarracha de la que alguna vez he sido mewafan.