Te contesto @Mantaray
El estribillo al que me refiero es esta parte
Accelerate, c'mon babe, pick up your speed
Stamina, fill me up, that's what I need
Another shot, you comin' home with me
Fuck all these drugs, fuck all these clubs
What's wrong with me?
Desde luego es un estribillo que entra de repente y se va de repente pero tanto por la melodía vocal como por la forma en la que el riff de bajo va cambiando su sonido (el cut) antes de entrar a esa parte y cómo se va la percusión yo diría que desde luego es un estribillo más que marcado. No se, igual es que algunos aquí tenemos una capacidad especial de detectar estribillos, who knows, pero estar está. El estribillo como tal a mí me encanta porque la mezcla de melodía vocal y ese teclado me suena a que podría ser el estribillo de un trallazo dance y es algo que en lo personal me suele encantar (igual que me encanta que el de We Found Love podría ser el de una balada o el de No Tears Left To Cry el de un tema de Eurovision). Me gustan esos contrastes pero bueno eso es que soy yo muy de eso en el pop/rnb
Respecto al tema collage yo es que no se dónde lo veis. La intro desde luego es un pegote pero es que Kanye es así, ponte Dark Fantasy u On Sight. Entiendo que no a todo el mundo le guste pero yo mis dies. Luego el tema en sí de collage nada, tiene un riff de bajo, otros bajos trap, un par de sample vocales y el teclado del estribillo. Todo entra cuando debe y se va cuando debe también