Larsen Cómo gritaron. Me encantó. Vi bastante bien a Demi: la canción es chunga de cantar y que se le fuera un agudo me parece bastante normal y perdonable.
RicBreaker Lo q no entiendo es el momento cumbre del griterío en el que los bailarines las aplauden mientras están ahí dándolo to :neutral:
milodicox Christina queen of volver por donde solía. Es verdad que a partir del minuto 2 se olvidan de la canción para CHILLAR, pero también es verdad que dentro de los alaridos, Christina está algo más contenida que de costumbre.
Chispito A mí me parece una caca de vídeo. Tiene su gracia pero es demasiado simplón comparado con los videazos que ha hecho siempre Xtina.
el_maguan Esta chula la idea pero le podrían haber sacado más jugo. El tema me va entrando más con cada escucha, eso si.
Dardo Me ha gustado mucho el vídeo que ha puesto @ernesto. Me encanta como habla de su carrera, lo sincera que parece. Y me da pena que al final parezca una segundona de Britney, cuando esta no es capaz de pronunciar tres frases interesantes seguidas.
Oscar No está mal el vídeo. Eso sí el labio superior en la zona derecha me da penica. Parece una parálisis facial.
Xtian23 A Britney no le han regalado nada, que Christina es reina sin necesidad de hacer menos a la otra.
Fdkum Que no pueda hilar una conversación es muy problema de ella. Lo malo es que no pueda cantar ni una canción siendo cantante.