Elanonimotranquilo pues por el teaser parece una mezcla entre el video de david delfin y cualquier video ramdom de shania Twain
PeterPan @therealxtina just bought your new single. Seems the old Christina i loved has returned! Congratulations!! 😊— Lady Gaga (@ladygaga) septiembre 18, 2012
Aeon De momento tal como pensaba está en el #4, aunque al ritmo que va prontito se va al #2. Go, Chris, go!
somafree La canción no está mal... Pero tampoco es que esté muy bien. Pero vamos, los que preferís Not myself Tonight, el single de lanzamiento de un disco más random ever, pues, oye, NO.
corneacraneo El de Lady Gaga debería llevar una pera de goma que al apretar sonara como un pedo: Scheiße
Elanonimotranquilo Pues el año que viene la echan de la voz y al ce lo green tambien y entran usher y shakira.
Flounder ^ Hasta que acabe la gira. Que como venda las entradas igual de bien que con la última a Shakira no le va a dar tiempo ni a calentar la silla. Cee Lo prepara una sitcom sobre su vida: http://www.popjustice.com/thenews/shakira-and-usher-are-temporarily-replacing-christina-and-cee-lo-on-the-voice-us/101044/
sebas Yo sí que creo que prefiero Not Myself Tonight, me da un poco igual que el disco le fuera bien o mal. Your Body no está mal pero pasan los días y no tengo precisamente ganas de bajármela y ponérmela. A ver dentro del disco qué tal queda o cuánto la mejora el vídeo pero...