usuario967 Yo siempre he tenido a Demi muy presente. Al final el problema de la adicción es que puede llegar un punto en que te dé igual todo y meterte caballo como ella.
totalhate a ver que tmz ya se sabe, que son unos vendehumos, a lo mejor se había tomado un frenadol de más y le había hecho daño.
Chispito Mejorcita quiere decir que ha sobrevivido este viaje, pero si es adicta seguimos en las mismas.
usuario967 El problema es que ni siquiera tiene 26 años y ya está con recaídas así de bestias. Le deseo lo mejor, pero pinta mal la cosa.
usuario967 Estoy con @sexa. Aquí en VLC no sé qué coño está pasando en el centro pero el repunte de heroína es brutal.
RicBreaker Tiene q ser jofidísimo el mundo de la fama adolescente, y mas siendo chica, presión por todos lados.
usuario967 Bueno, que su padre también era alcohólico. Esto no le pasa a cualquiera. Además, tuvo una recaída hace poco.
AdriEv Y tener a gente metiéndose por redes contigo todo el día desde niña, comentando tus subidas y bajadas de peso, comparándote con otras...