RRP por no saber no sabe ni crear hype ... que es este teaser?! si es tal cual un cortar pegar ... cero emocion y ganas te dan de ber el video.
corneacraneo Los fabricantes de ventiladores potentes agradecen a todas estas divas de autocaravana el que graben vídeos.
danimz Con Christina podrían usar la turbina de un reactor que tanto ella como su maquillaje seguirían tan pichis.
PeterPan Hoy estrena el vÃdeo al fin, menos mal, porque a este paso lo Ãbamos a acabar viendo entero con tanto teaser... http://www.youtube.com/watch?v=V4X4Yq0KmqQ
danimz A la pregunta: ¿se puede sorbeactuar cambiando de canal de la tele? Christina responde: HELL YEAH!
pixelado No me ha gustao la mayoría, pero he de decir que el momento Rayos UVA vestida ma molao y cuando le peta la cabeza con el bate es sublime. El resto parece una gitana descolorida
Kric Oye pues los momentos muertes a lo naif me han encantao...aunque esto ya lo inventaron los Yeah Yeah Yeahs...y mucho mejor por cierto.
Kric Y queda confirmado que los colores fantasía en el pelo han dado el santo de lo indie y moderno a lo mainstream, y esto me encanta...