Trabajó de forma remota durante la cuarentena
"Ahora es un gran momento para compartir y también para ser creativo con las computadoras y simplemente salir de Zooms y hacer cosas divertidas del tiempo frente a la pantalla. Esta es en realidad una oportunidad para ser realmente creativo con el tiempo frente a la pantalla".
La cuarentena le ha permitido reevaluar su carrera
"Durante la cuarentena estuve fuera de la carretera por un tiempo, tuve un momento para reagruparme y evaluar realmente lo que me hacía feliz y lo que ya no funcionaba para mí", reveló, admitiendo. que el inicio del proyecto llegó después de tomar algunas "decisiones importantes" por sí misma. "Siento que he superado muchas de las tonterías con las que no estaba feliz".
Más claridad sobre el disco español
"Cuando escucho mi primer disco en español, me siento orgullosa de él, pero era como la bebé Christina", explicó, y agregó que su voz ni siquiera había terminado de desarrollarse en el momento de la grabación. "Ahora, puedo explorar mis raíces y la cultura un poco más profundamente que nunca antes. Fui a Miami y pasé un mes con escritores, productores y cantantes increíbles, y el talento en la comunidad latina es enorme. . Tienen un amor y una pasión por lo que hacen que es incomparable a cualquier otra cosa. Realmente me da mucha alegría dar vida a esto y explorar mi pasado, e incluso mis relaciones ".
Nueva canción sobre su papá
"De hecho, hay una canción muy especial sobre mi padre, que ha sido un tema muy revisitado para mí, pero se trata de ser capaz de seguir adelante en este momento de mi vida y hacer las paces con ciertas cosas y lo que eso significa. , [también] inspirará a otras personas a superar ciertas cosas en sus vidas, ya que la música es muy buena para ayudarnos a hacer ", explicó.
Más información sobre su próxima actuación en el Hollywood Bowl
"Estoy tan inspirada por las bandas sonoras, las películas y los arreglos orquestales en general", dijo. "Esta es una empresa bastante mágica. Es un honor, entonces, grandes cosas por delante".
Leer completo: https://www.iheart.com/content/2021-07-13-christina-aguilera-reveals-shes-overcome-a-lot-as-she-records-two-albums/