Xtian23 Pero la Xtina tiene semenjante tipazo, cuando va a sacar disco nuevo? tien que rentabilizar las toneladas de ozempic que se ha metido, tiene que haber una era nueva de Christina con su cuerpo de 19 años.
Zarko Yo creo que no vamos a tener nada nuevo, hasta como mínimo, 2027. Hace mucho que no pone ninguna foto en estudio ni mada parecido. Y cuando lo hace, pasa mínimo un año hasta que saca algo.
xtinafighter48 Portola Festival, 20 de septiembre 2025 Bobblehead, un tema de la versión deluxe de Bionic, por fin en vivo ayer en el festival Portola desde la ciudad de San Francisco.
Zarko Bobblehead menudo temazo que es. Pues no GinTONICs esta de ahora está como con una actitud mucho más suelta y enérgica, quizás la pillamos en horas bajas.
GinTONICs Zarko totalmente, con un show bastante pobre y con mucho playback! Pero qué bien me lo pasé!
xtinafighter48 Desde que cambió su estado físico ella se siente mucho más segura y en confianza. Críticas de los asistentes al festival (no fans):
Brenzor Sí, ella se enorgullecía de ser una mujer empoderada en sus curvas, una mujer real... hasta que salió la pastillita para estar delgada.
Xtian23 Hahahhaha pues como todas igual de hipócritas, mira a Adel o la Megan, a la primera que han podido han bajado, no solo unos kilos por salud sino hasta quedar más exprimidas que Justin en una fiesta de diddy.
Zarko No me puede apetecer menos un concierto Navideño, pero bueno, me lo veré, diré qué bien lo ha hecho y qué bonito todo, y a seguir con la vida.