RRP madre mia ... no podria ser mas generico. que ansias de petarlo a toda costa, que poca integridad, y que mal le va a ir me parece.
usuario967 Jajajajajajajaja, it can't be true. Pues el estribillo es bonico, pero es que es todo TAN choni.
Aeon Yo es que la veo la canción más random EVER. Christina haciendo gritos porque sí, el autotune invadiendo la sala cual global warming, Pitbull hablando de lo siempre (copy-paste fijo) y un sample que tiene sentido cero. UN CUADRO vamos.
RRP en los comentarios pone que esta cancio va en el album de pitbull. no en el de aguilera. si es asi, me alegro un poco. aunque el daño esta hecho ...
LaTipicaMamarracha BREAKING NEWS Se ha filtrado un snippet de otra canción de la Aguilera. Esto sí es un señor TEMAZO. http://bit.ly/TEGWkd
peterSeller Yo me la imagino cantando eso pero con su voz y sus ouououuuuu intercalados gritando a todo trapo jaja
Elanonimotranquilo Empty Words parece una version de los chinos de Halo. Light Up The Sky suena a coñazo Just a Fool tambien suena a coñazo Best of Me otra balada? que pesada... Circles no se que decir... pero no me pinta bien Around The World es muy me hago la negra. Cease Fire es un homenaje a la isla de la palma o es la gomera la de los silbidos? Sing For Me balada coñazo Let There Be Love suena a rihanna Make The World Move tambien parece que es de mover el culo Blank Page balada coñazo que suena mucho a beautiful Red Hot Kinda Love puede molar Your Body (Explicit) se ve que es lo mejor del disco... Lotus (Intro) Hola soy enya Army of Me pues no es una version de bjork pero mejor que lo fuera.
Elanonimotranquilo Pues si la cosa no cambia mucho Xtina has sido acusada juzgada y condenada a una carcel de randomismo maximo.