Christina dijo hace unos dias que Bionic fracaso porque la gente poco interesada en la musica no lo comprendio. Igual esa arrogancia se le ha pegado tambien a sus fans
Yo odio los excesos vocales, vengan de Christina Aguilera, Whitney Houston o Aretha Franklin, me da igual. Son innecesarios, egocentricos y destrozan grandes canciones como 'Blank Page'. Aretha, justamente, hizo la peor version que he oido de una de mis canciones favoritas de todos los tiempos
Igual es culpa mia por seguir esperando de Xtina una interpretacion que me emocione cuando ya hace mucho tiempo que entendi que la sutileza es el mejor recurso al que un vocalista puede recurrir, pero, como oyente, no es complicado darse cuenta de lo muchisimo que podria ofrecer Christina sin necesidad de chillar
Y, como ex fan, seguire interesado en ella a ver si me termina sorprendiendo. Supongo que a estas alturas deberia empezar a asumir tambien que Christina jamas dejara de colocarse a ella por encima de las canciones que interpreta aunque eso signifique tener que sacrificar obras maestras como 'At Last', pero yo mantengo la fe...