Elanonimotranquilo no se @futu a mi make the world move me ha sentado peor que una ducha en Auschwitz
RRP Yo lo que veo chungo es que si no ha podido levantar Your Body no se con que otro tema lo puede hacer.
Elanonimotranquilo desde luego por que por lo que llevo oido your body es lo mejor del disco con diferencia
Elanonimotranquilo lo que mas miedo me esta dando es que todas las primeras son de baile asi que el final va a ser de baladones que te mueres del aburrimiento...
RRP He de decir que la balada de "blank noseque" gana en el disco, despues de tanto sonido random se agradece un pianecillo. Aunque claro, te entran ganas de ponerte Someone Like You y ya la has cagado con la comparacion.
Elanonimotranquilo vamos lo unico que podria ser single y sin matarme mucho es el let there be love y con una remezcla buena menos ordinaria que la del disco
RRP siempre hablais de las "remezclas" ... peor yo casi nunca oigo remezclas de nada, en la radio, en los clubs, se escuha lo que hay en el album y las remezclas no pintan NAH DE NAH
Elanonimotranquilo y lo de blank page es lo mismo, si juega a ser minimal con la produccion... por que no la hace introspectiva en vez de tanto berrido con rever?
RRP Ah vale, dices remezcla con colaboracion y estas cosas. Yo decia el remix tipico que viene en la cara B. En el que cambia practicamente todo.
RRP Yo estoy bostezando con los ultimos temas. Lo siento, pero el veredicto final esta entre : MEH y BAE