Uff, que alguien le prohiba gritar con una orden judicial o algo! Además que se le nota la voz súper cascada cuando hace los gritos en "Army of me"... y tampoco sé por qué canta forzando la voz para que le suene como más grave o lo que sea que quiera que haga... que lo lleva haciendo desde 2008 y parece que se está ahogando o algo
Y en cuanto a la actuación, hola? si parece el circo de los horrores, entre el travelo, la gorda, el tÃo con los tacones y los abanicos, el de la barba... que ya sé que será por el mensaje ese de aceptación de que cada uno es como es y blablabla que lleva dando desde 2002, pero a mà ya me aburre. Y en la última canción no ha cantado ni una puta palabra... También salió a actuar con Pitbull, pero para los 30 segundos que estuvo ni me molesto en poner el vÃdeo
Por cierto, esta noche actúa en "The Voice" con el segundo single ese que han escogido a última hora, a ver si consigue algo porque la canción con la que actuó la semana pasada ni siquiera entró al top 100 de iTunes, asà que a ver si espabila