videocassutti Vanity es la horterada máxima. La letra es un muy WTF. Realmente, si lo piensas friamente, Xtina no tiene un single malo. Y en su día era la que mejores vídeos hacía porque los de Britney, salvo excepciones, eran muy random.
LaTipicaMamarracha mierda, se me olvidó poner aquà el anuncio del nuevo disco de la Aguilera, que lo presentó en primicia en los premios JNSP. se llama 'El Bus' y tendrá muchas baladitas latinas
Elanonimotranquilo El vídeo era un montón de tópicos pero el tema lo escuchas solo y es super para darlo todo mucho mas que aplos aplos aplos
cliquott +1 con lo de Stripped. Recuerdo que tuvo criticas bastante malas pero entre que las canciones son todas buenisimas y que vocalmente Xtina estaba en su mejor momento creo que el disco es de 8 para arriba
Genoxx El disco no tuvo malas criticas, lo que tuvo malas criticas fue dirrty en USA, porqué eran y són muy memos, aquí fue un éxito!
videocassutti Ay, qué pena todo. Ahora ya no se molesta en promocionar nada ni en defender sus discos. Si el primer single no es un éxito ella ya pasa de todo. No sé si será porque es demasiado digna para promocionar flops o porque la discográfica no se lo quiere pagar.
Genoxx A mi las criticas de metacritic y otros me la bufan, yo recuerdo 2003 cuando tenia muchas ventas, buenas criticas, buenos videos, ganaba premios y era una guarra <3
PeterPan Y además con el Stripped Tour vino a España! Ojalá me hubiera pillado con unos cuantos años más... http://www.youtube.com/watch?v=Fbx8EzGq0H4
videocassutti Guarra sigue siendo, y si la jugada le salió mal con NMT no sé cómo es que volvió a intentarlo con Your Body. No sé qué crÃticas tendrÃa en su dÃa o tendrá en Metatraffic, pero la percepción general que ha trascendido es que Stripped es un discazo.
Genoxx @PeterPan yo fui al stripped tour en barcelona.. tendría no se 13 años creo, la verdad que fue muy guay, lo triste es que solo llenó medio palau sant jordi y pusieron un telón negro para que no se notara tanto, era un poco patetico