Efrenrodher Aunque a mi el puente de Prima Donna me lo da todo. Vanity es insufrible, por la letra, la producción, los gritos... TODO.
videocassutti Debería volverse loca y hacer una gira de Bionic/Lotus por teatros pequeños aunque sólo fuera por USA, pero es tan pesada que acabaría metiendo Beautiful, Fighter y Lady Marmalade en el setlist.
carlino Lo es... muy 1999, con todo lo bueno que eso conlleva! Pero en el hipotético caso que alguien quisiera financiar una gira de esta chica, me molaría más ver el vivo Fighter, Walk Away o Mercy On Me
videocassutti ^^ Fighter se hartó de cantarla durante la promo de Bionic. Incluso durante la promo de Burlesque también la cantó, jajaja. Está loca.
Alex A Elastic Love lo saca M.I.A. y a ver qué pasa, porque es del rollo de XXXO, que fue primer single. Ocea, descarte NO.
Efrenrodher Elastic Love suena más a MIA que a Aguilera, síp, pero la canción está chula. Debería haber tirado de bonus track, Monday morning y birds of pray, por ejemplo.
danimz Estoy escuchando Monday Morning y estoy disfrutando como un gorrino. No chilla, está comedida y es un tema muy divertido.