usuario967 Sí, se nota que es la demo. Yo creo que la versión definitiva sonará como los 10 segundos que se hab puesto más arriba, más trallera.
FuturistaFrance Como ha dicho @PeterPan, es la demo. Si no hubieran borrado ya los 11 segundos del estribillo de youtube, me ha parecido que estaba acelerada y si que es más dance, a pesar de lo que van diciendo en los foros de que es urban y ella no se ha dejado llevar por la moda.
FuturistaFrance Lo que está claro es que va a tener que besarle el culo a Max Martin de aquí a que se coma tu último BurryKing, por su bien.
FuturistaFrance Me refería a su ultima hamburguesa, pero no edito porque ella también es de comerse la del vecino.
sebas Buff, qué mal, parece Katy Perry. Me voy a poner el Big Hoops de Nelly Furtado. Por lo menos pasa algo al final.
usuario967 A mí me cae fatal, pero tiene una voz acojonante y me apetece que tenga un comeback, que se lo merece. Siempre ha sido la sombra de BritBrit, pero es una diva chochipopgay, así que hay que guardarle respeto, que es de la family. Go Legendtina!!!
berz Pus a mí no me termina de entrar la demo. Los ououououu me dicen que tiene que molarme pero el resto es como blufff, así que habrá que esperar a la versión final para que le pongan más chunda chunda.
sebas A mí también me molaba Not Myself. Y yo también quiero que triunfe. estoy aburrido de leer cómo se ríe todo el mundo de ella. Qué rollo ya...
FuturistaFrance Pues a más que la escucho, más mola toda. Ayudadme a elegir un artwork fanmade para la caratula del itunes, mientras sale el oficial
PeterPan Jajaj, o hazte una portada con esta foto Pero qué gorrrda estaba en los AMA la muy japuta, no sé cómo se atrevió a ir con ese vestido, ni por qué nadie le dijo que parecÃa un redondo de ternera...
FuturistaFrance El forero @Aeon ha encontrado un snippet de la version final. Mejora enormemente. http://www.youtube.com/watch?v=RD8Ip710yAc