el_maguan NPR: The 200 Greatest Songs By 21st Century Women 1 M.I.A. - "Paper Planes" 2 Yeah Yeah Yeahs - "Maps" 3 Beyonce - "Single Ladies (Put a Ring On It)" 4 Amy Winehouse - "Back to Black" 5 Alabama Shakes - "Hold On" 6 Lorde - "Royals" 7 Sharon Jones & the Dap-Kings "100 Days, 100 Nights" 8 Alicia Keys - "Fallin'" 9 Brandi Carlile - "The Story" 10 Peaches - "F* The Pain Away"
AdriEv También es verdad que con las otras 10 del top 20 mejora la cosa: Formation, Rolling in the Deep, Oblivion, Dog Days Are Over, Cranes in the Sky, Video Games...
osopanda90 A mí sin el relativa. Ojalá llegue el día en que Alicia saque un disco sin tener que meter 3 o 4 interludios. Y me ha hecho ilusión que se acuerden de gente como Buika, Natalia Lafourcade o Vanessa Carlton
GrizzlyAce Alabama Shakes Pasaba un poco de este grupo hasta que, en una escena de Big Littles Lies, Chloe pone una de sus canciones para consolar a su madre, desde entonces fan. Iba a leer la lista completa hasta que he visto Cool For The Summer y se me han quitado las ganas de seguir
el_maguan Alabama Shakes lo molan todo. Pense que eran mas conocidos. Cool for the Summer se merece estar. Está Into You de la Ari? No he leido la lista completa.
osopanda90 Ariana no aparece en la lista. Cool For the summer es grandioso temazo. Lo que más me ha gustado es la canción de Charli XCX.