osopanda90 Yo también estoy viendo bastante metralla, la verdad. @AdriEv tenias pensando hacer algo tipo votaciones?
sarasamucama Ya ha dicho que la intención no es estrictamente hacer una clasificación de los mejores discos, sino recordar cosas de esta década.
AdriEv @osopanda90 mejor esperamos al año que viene, que es cuando sacarán las listas todos los medios :)
diekirc :format(jpeg):modergb():quality(90)/discogs-images/R-5720703-1400850935-1424.jpeg.jpg) Es de 2010
Pichirulas Lo que he votado como discos del año en estos foros: 2010 1 Surfer Blood. Astrocoast 2 Arcade Fire. The Suburbs 3 Crystal Castles. Crystal Castles 4 Triangulo de Amor Bizarro. Año Santo 5 Sufjan Stevens. All Delighted People 2011 -The Pains of Being Pure at Heart -Belong -Bon Iver - Bon Iver -James Blake- James Blake -The Drums- Portamento -GIRLS- Father, Son, Holy Ghost 2012 1Frank Ocean>>ChannelORANGE 2Lana del Rey>>Born to Die 3The XX>>Coexist 4The Weeknd>>Trilogy Y ya, no tengo 5 disco. 2013 1.Vampire Weekend- Modern Vampires of the City 2.Daft Punk- RAM 3.James Blake - Overgrown 4.Kanye West - Yeezus 5.The National - Trouble Will Find Me 2014 1. Viento Smith-Viento Smith 2. The War on Drugs - Lost In The Dreams 3. Cosmen Adelaida - La Foto Fantasma 4. Cloud Nothings - Here and Nowhere Else 5. Los Lagos de Hinault - Flores de Europa 2015 1. Sufjan Stevens-Carrie & Lowell 2. McEnroe-Rugen las Flores 3. C.Tangana-10/15(Mixtape) 4. Jamie xx- In colour 5. Tulsa - La calma chicha 2016 1."22, A Million" - Bon Iver 2."You Want It Darker" - Leonard Cohen 3."★" - David Bowie 4."Blonde" - Frank Ocean 5."Puberty 2" - Mitski 2017 1. Lana del Rey . Lust for Life 2. Rosalía . Los Ángeles 3. Taylor Swift . Reputation 4. Lorde . Melodrama 5. Mount Eerie . A Crow Looked at Me
sarasamucama Qué fuerte que no tuvieras un quinto mejor álbum en 2012. Por cierto, me tengo que meter en el producto nacional un poco más.