Flounder He puesto 2 discos en los 4 años que va a hacer ese hilo. Además, las décadas, siglos y milenios empiezan en los años que terminan en 1. Vamos, que TODO MAL
sarasamucama Eso es cierto, pero en este hilo se decidió que entraban discos de 2010. A parte de eso, ¿quieres que clausuremos el hilo o algo? ¿Es que no ves que lo estamos disfrutando? xd
AdriEv ^^No para las listas de discos. Lo que te gusta una queja y un viboreo. Menos mal que sé que me adoras.
Moi Entonces la década de los 90 empieza en 1991, el 1990 quedaría fuera en caso de, por ejemplo, recopilar música. NO WAY
sarasamucama Todas las publicaciones musicales incluyen los años que terminan en 0 en este tipo de listas.
sarasamucama Emeralds / Does It Look Like I'm Here? Caribou / Swim Gorillaz / Plastic Beach Sleigh Bells / Treats_ Todos de 2010 (:
sarasamucama Beyoncé / 4 Gil Scott-Heron and Jamie xx / We're New Here M83 / Hurry Up, We're Dreaming
Dardo Mi top4 de discos de la década sin duda. Estos cuatro discos tienen un fuerte valor emocional y personal para mi, no puedo vivir sin ellos. Para un supuesto top5 tengo dudas, tenemos a Perfumes Genius y Too Bright, Tame Impala y Lonerism o James Blake y Overgrown. Además toca decidir si la década empieza en el 2010 o el 2011, que entonces también tengo The ArchAndroid o My Beautiful Dark Twisted Fantasy.