Aeon @Lagarterana hahaha en parte sí. On The Floor pegaba entonces, pero se puede escuchar Waiting For Tonight o Play y suenan mejor que la anterior. Por supuesto que Same Girl viene 10 años tarde, pero eso no quita que sea una buena canción.
Lagarterana La he estado escuchando y mal mal no está, pero es que me creo tan poco a Jlo en este rollo ahora... Las trompetas y eso están bien, pero poco más.
el_maguan No lo puedo evitar, pero me da mucha rabia el nombre de este hilo. Por favor, que se cambie a Jennifer Lopez a secas.
cliquott Still es muy bonita. El disco en general me gusta, pero mi prefe de JLo siempre sera http://www.youtube.com/watch?v=lYfkl-HXfuU
cliquott Rebirth molaba, tengo que recuperarlo. Mi favorita de aquel disco siempre ha sido y sera I Got U http://www.youtube.com/watch?v=fok4PmmsWx8
Efrenrodher ^ a mi también es de las que más me gustan, de Darkchild, qué raro... XD Rebirth es un buen disco, pero se equivocó de pleno con el primer single, y con el segundo, intentando repetir la estrategia de All I have.
cliquott Pues Get It Right es de las mas famosas suyas, no? Siempre me acuerdo de ella cuando oigo Thrift Shop
Efrenrodher Uhm... hombre, fue la canción que inició la debacle que vendría después en cuanto a resultados comerciales hasta la salida de On the floor. Get right fue su primer lead single que no llegó al top #10 en Billboard.
Lagarterana Creo que esto ya lo hemos hablado. Get Right flopeó y encima era medio plagiada de una de Usher o algo así, o escogieron el mismo sample... no recuerdo bien.
RRP Oye, con la vista puesta atrás tiene una carrera bastante digna eh. Que pena estos ultimos años con Pitbull
Efrenrodher Ya @flounder me estaba circunscribiendo al mercado americano, y fue el inicio de sus flops.
Lagarterana Pues claro que la tiene, sobre todo al principio. Y como performer no es nada mala, no se por qué no se animó a hacer una gira hasta hace poco. Lo que va es superjustita de voz, pero oye, si Katy puede... y por lo menos siempre monta buen espectáculo.