greatnorthern Pues tu HBO va más rápido que el mío porque cuando he escrito eso no había aparecido aún el capítulo... Pero ahora ya, visto ❤️
Chispito Visto Me estaba chirriando un poco lo de Villanelle compañera de trabajo y amiga de Eve, pero los 2 últimos episodios me han gustado mucho.
AdriEv +1, vi el último anoche y me encantó. Además lo de contratar a Villanelle me chirriaba un poco antes, pero me he quedado contento más o menos con la explicación.
KikoCuadrado Se me hizo cuesta arriba por la mitad, pero los 3 ultimos capitulos han estado muy bien. Aunque poco se me ocurre de por donde tirarán ahora
llamarsernesto Yo la habría dejado aquí, la primera mitad se me hizo repetitiva, pero los tres últimos
KikoCuadrado Es una pena que por la popularidad de Sandra Oh, el trabajo de Jodie Comer haya quedado en un segundo plano, cuando la tia es tremenda.
AdriEv Es que Sandra es mucho. Pero sí, están las dos genial, es un gustazo cuando están juntas en pantalla.
elektrolu A mí no me parece que el trabajo de Jodie Comer esté quedando en segundo plano, he leído bastantes artículos poniéndola muy bien.
Summy Me ha gustado mucho más Jodie que Sandra está temporada. Tal vez porque quería abofetear a Sandra cada dos por tres por lo tontita que ha sido.
elektrolu Con Jodie estoy teniendo un girl crush, me parece guapísima en esta serie y eso que en My mad fat diary no me parecía para tanto.