diekirc Mimado de Pitchfork, ha colaborado con Björk y contado con A$AP Rocky como productor, Queer, cruce entre James Blake y Frank Ocean... Aprovecho que ha sacado el tercer single (seedless) de su próximo álbum (soil) para abrirle hilo porque se me está apeteciendo mucho. cherubim me parece uno de los temazos del año y todo lo que le hace me fascina. https://www.youtube.com/watch?v=SCLTLaoGz8k https://www.youtube.com/watch?v=OYt-eYCDmps
diekirc :heart: Invito a pasarse por aquí también a @Dardo , @GrizzlyAce , @JonPGz , @swimmingpools , @Flounder , @Azuloscuro, @jakemate y @llamarsernesto que a veces tienen buen gusto.
GrizzlyAce No soy muy seguidor de él, pero tiene temazos muy serios y un estilo muy chulo. Así que me apunto a escuchar lo que trae este viernes tan interesante :wink:
diekirc ^ Se me había olvidado convocarte, que también eres de las serias. A mi cada adelanto me ha ido gustando más que el anterior. No parece que vaya a ser tan denso como el EP
Dardo A mi algunas me gustan más y otras menos, me tengo que poner en plan fan serio con él para sabet exactamente qué trae el disco. Aunque obvio que este viernes es mal día para que salga.
diekirc AYer me lo he puse un par de veces y es increíblemente bonito. Si es cierto que su voz se me hace algo monótona al final y me esperaba más variedad en cuanto a producción. Pero vamos que es una joyita, solo como empieza con whisper y messy más los adelantos ya merece la pena. Me lo tengo que poner de nuevo para rascar más. Pero es un sí total :heart:
GrizzlyAce Yo le he estado dando varias escuchas esta mañana. Sin duda, ha sido uno de los viernes con mejores estrenos del año y este disco tiene entre poco y nada que envidiar al resto de lanzamientos. Tiene un producción rica e interesante. whisper es tan hipnótica que permite meterte de lleno en el álbum desde el inicio. Tras la primera escucha el tramo de mourning song a waft me ha gustado mucho, siendo esta última mi favorita. Pero tras varias, me ha ido conquistando poco a poco la secuencia entera y ahora estoy algo enganchado al disco. Y cerrar con bless ur heart es uno de los grades aciertos de soil, es un punto final muy muy bonito.
AdriEv Me satura un poquito este disco, me acaban sonando todas iguales. Creo que es un NO para mí :(