No me parece para nada justificado vuestro desprecio a Ariana. Que no tiene canciones, que solo "vale para niños" (???), que es random. He oido su disco millones de veces, tengo 22 años y no entiendo nada de lo que decis. Que si, que teneis razon, que 'Yours Truly' es 100% azucar y cero riesgo (y esto ni siquiera es tan verdad), pero aun su sonido tiene frescura y a Ariana se le caen los ganchos de las manos. Que no os guste vale pero no concibo que negueis la calidad de sus canciones
Y no queria poner estos ejemplos pero 'YT' fue numero 1 en EEUU sin hype alguno y el medio musical mas influyente del mundo lo reseño favorablemente. Que vale, que un numero 1 no es necesariamente sinonimo de calidad y ni yo mismo suelo estar de acuerdo con muchas de las cosas que dice P4K, pero los datos estan ahi y dan que pensar, mas que nada para que os deis cuenta de que el publico de Ariana es bastante mas adulto del que creeis y que su musica atrae a muchas mas personas de las que os imaginais
Y efectivamente Baby I es enorme, como tambien lo es Right There. Esta es mi opinion, de todas formas. Le tengo mucho cariño al disco de Ariana y excepto la cancion con Mika, que no se muy bien que pinta ahi, me parece un disco muy digno
https://www.youtube.com/watch?v=fhcpubAVdmc