JonPGz Por si a alguien le interesa, por lo visto la canción de Ariana le ha quitado el record a WANEGBT de Taylor en tardar menos en llegar al #1 en iTunes USA. 37 minutos una, 47 la otra.
i_mgoingbananas Tengo la canción marcada a fuego en la cabeza y me encantan la base y el no-estribillo. Le cambié los tags a la canción en iTunes por 'Problem (feat. Ariana Grande) - Iggy Azalea' por que me da penita que alguien agarre mi iPod y vea 'Ariana Grande' en artistas. :)
cliquott @i_mgoingbananas Que tonteria! Lo que tiene que hacer la gente es conocer a Ariana y enamorarse de ella!
Dardo A mi me da pena, pero no ha conseguido conquistarme. Y eso que tenía ganas de que pasara... Pero solo me gusta la parte "one less problem without you"...
i_mgoingbananas @cliquott Sé que es una tontería, la canción es temazo, si, pero no puedo con Ariana y su tufo a niña disney solomecomolapuntita.
Lagarterana A mí entre el Soulja Boy de mierda, y que parece hecha en casa, pues... Eso si, Yas Bitch Yas es un estribillo que te cagas, lo digo sin coñas.
Dardo USHER - GOOD KISSER Con lo guay que son las estrofas y la base, y el estribillo. . . normalucho. . . https://www.youtube.com/watch?v=2yqNuFp-17c