osopanda90 Es mas calmado que Janelle, tiene menos experimentación y más rollo clásico, pero me esta gustando.
Alex A Creo que no se ha comentado por aquà nada sobre la última sensaseon de la música negra http://www.deezer.com/album/12470328 Llega con buenos padrinos.
osopanda90 Chicos, últimamente estoy muy muy a fuego con el negrerio, estoy escuchando mucho a Erykah y descubriendo los discos de SZA y Lianne las havas, alguna recomendación?
osopanda90 Escuché un par de veces amethyst, pero no pasó de ahí. Recuerdo que tenía cosas muy bonitas, debería darle bien?
AdriEv El disco de Tinashe es mi disco de R&B favorito de los últimos tiempos, no hay ni una que no me guste. Bated Breath y Thug Cry son tremendas.
Flounder Yo empezaría mucho antes. Quicir, asumo que CrazySexyCool, The Miseducation of Lauryn Hill, The Writing's on the Wall, Miss E... So Addictive, Aaliyah (el disco), Tasty, Afrodisiac y The Emancipation of Mimi son conocidos.
cliquott D'Angelo es esencial. Y el primero de Macy Gray muy recomendable (yo diría casi todos pero ese el que más).
usuarioborrado809809 El EP es menos accesible porque se nota muchísimo la mano de Arca (Vulncura, Yeezus, LP1,...) pero está lleno de temazos, sobre todo los cinco primeros, A Message es flipante