JonPGz El nuevo de John Legend. Se llama Darkness and Light y sale el 2 de Diciembre. 1. I Know Better 2. Penthouse Floor (feat. Chance The Rapper) 3. Darkness and Light (feat. Brittany Howard) 4. Overload (feat. Miguel) 5. Love Me Now 6. What You Do to Me 7. Surefire 8. Right By You (for Luna) 9. Temporarily Painless 10. How Can I Blame You 11. Same Old Story 12. Marching Into the Dark
JonPGz Es que lo saco hace menos de un mes. Con lo de sacar buzz singles que son estos artistas, me sorprende lo rápido que va a sacar disco. Ha sido por ahora #55 en USA y #49 en UK.
JonPGz En cuanto a singles sÃ, salvo Ordinary People que fue #4 creo en UK, solo All Of Me ha sido un éxito (fuera de las listas R&B de USA). Pero en discos le suele ir bien, los dos últimos al menos fueron Oro allÃ.
osopanda90 De la noticia de Sampha Será un disco de 10 canciones con tÃtulos como ânadie me conoce como me conoce el pianoâ, âbesos incompletosâ, âla kora cantaâ o âplástico 100%â. Curiosos nombres cuanto menos. ???????
AdriEv El disco de Dawn está en streaming en NPR. No sé si había algún fan por aquí aparte de @Dardo .