Alex A @osopanda90 yo llevo unos meses años serio por Nina Simone, que no sé si te sirve para lo tuyo. De este año, que no te hayan recomendado ya (aunque yo tampoco soy súper fans), el disco de Blood Orange te puede gustar.
cliquott @osopanda90 Efectivamente el disco de Blood Orange tiene muchas cosas bonitas. Si te gusta Lianne La Havas, escucha lo último de Corinne Bailey Rae. Y otras canciones a las que me he enganchado últimamente son The Work de Speech Debelle (hip-hop con un piano precioso) y Something New de Zendaya, que samplea a las TLC y ha pasado injustamente desapercibida.
osopanda90 Me apunto lo que habéis dicho, a ver si puedo empezar a darle a partir de mañana. Gracias por las sugerencias :heart: @"Alex A" tienes alguna lista hecha de Nina? es del tipo de artista que me gustaría saber mas pero tiene una discografía tan ingente que no se por donde empezar...
Alex A @osopanda90 no te puedo recomendar nada de Nina Simone porque @ACM2 se puede ofender. Y ya tiene bastante con que lo echaran de la redacción de JNSP lo suyo, como para darle más disgustos, saes?
swimmingpools J. Cole saca nuevo álbum la semana que viene. Y me estoy muriendo de ganas por escuchar el de Childish.